Sucesos

Tras ocho horas, mujer que era rehén de prófugo fue liberada

Tanto el Ministerio de Seguridad Pública como el OIJ intervinieron en el caso de mujer tomada como rehén

EscucharEscuchar
Hombre que escapaba de la Policía tiene a una mujer de rehén en una casa en Grecia

En horas de la tarde las autoridades atendieron en Grecia una situación de un hombre que se metió a una casa porque venía huyendo de la policía y al no poder escapar, retuvo a una mujer de 63 años.

Tanto el Ministerio de Seguridad Pública como el OIJ intervinieron para convencer al sujeto de que se entregara, cosa que lograrón después de ocho horas de negociaciones.

El suceso ocurrió en calle Las Palmeras Rincón de Arias y, según los primeros reportes, un hombre iba escapando de la Policía y logró encerrarse en una casa en esa localidad. En dicha vivienda había una mujer que no tiene ninguna relación o parentesco con él; sin embargo, la tomó como rehén y amenazó con agredirla con un cuchillo.

En el sitio estuvo el Sert, oficiales de Fuerza Pública y 16 cruzrojistas. Jeremy Poveda, de la Cruz Roja, confirmó a Noticias Occidente, que el hombre se entregó, aproximadamente, a las 8:30 de la noche.

La señora de 63 años no tuvo que ser llevada a ningún centro de salud y se encuentra fuera de peligro.

El sospechoso tampoco requirió atención médica y se encuentra detenido.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre en La Teja. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.