Sucesos

Trasladan a tres hombres graves a hospitales debido a accidentes de tránsito

Uno de ellos fue atropellado por un tráiler en Guápiles.

EscucharEscuchar

Los accidentes de tránsito dejaron a tres personas heridas de gravedad, entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes.

La Central de la Cruz Roja informó que a las 11:10 de la noche se dio un choque entre un carro y un camión en Quircot de Cartago.

El accidente se dio frente al Liceo Experimental Bilingüe José Figueres Ferrer, en ese sitio los socorristas atendieron a un hombre de 51 años y lo trasladaron grave al Hospital Max Peralta en Cartago.

Mientras que a las 12:10 a.m, un hombre resultó herido cuando una moto lo atropelló en El Humo, en La Roxana de Pococí.

El herido, de 30 años, fue llevado en condición delicada al Hospital de Guápiles.

Por último, a las 5:38 de la mañana de este viernes en el cruce de Los Robertos, en Guápiles un hombre fue atropellado por un tráiler, el herido fue llevado al Hospital de Gúapiles en condición crítica.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.