Sucesos

Trasladan de emergencia a la “Reina del sur” al hospital

Joven salió del centro médico pocos minutos después

EscucharEscuchar

Cristel Yariella Gómez Espinoza, mejor conocida como la “Reina del sur”, fue trasladada de emergencia al hospital Calderón Guardia.

Pese a las carreras y a todo el movimiento policial, la situación no pasó a más, ya que la joven, de 24 años, salió pocos minutos después del centro médico custodiada por varios agentes.

Este hecho fue confirmado por el Ministerio Público, el cual indicó que no podían dar mayores detalles sobre el quebranto de salud que presentó Gómez.

“Por solicitud de la defensa de la imputada y orden del Juzgado Penal, Gómez fue trasladada a un centro médico para ser atendida por una situación de salud.

“Con prioridad, el médico forense atendió a la imputada, cuando se encontraba en celdas, y determinó que debía ser trasladada al centro hospitalario”, informó la Fiscalía.

La Reina del sur volvió a quedar bajo las órdenes del Ministerio Público, el cual intentaría reanudar la audiencia de solicitud de medidas cautelares que se lleva en su contra.

Según las autoridades, Gómez Espinoza es sospechosa por los delitos de tráfico internacional de drogas y legitimación de capitales (lavado de dinero).

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.