Sucesos

¡Tremendo susto! Microbús que transportaba a reos sufre aparatoso volconazo

El accidente ocurrió poco después del túnel Zurquí

EscucharEscuchar
Vuelco de  microbús que volcó en ruta 32. Foto cortesía.

Una microbús de la Sección de Cárceles del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que transportaba a varios privados de libertad, sufrió un accidente y volcó en plena carretera.

El incidente ocurrió a las 2:20 p. m. de este lunes 5 de junio sobre la carretera que comunica San José con Limón (ruta 32), específicamente del túnel Zurquí 5 kilómetros en dirección hacia Guápiles.

Vuelco de  microbús que volcó en ruta 32. Foto cortesía.

Ante una consulta de este medio, la central de monitoreo de la Cruz Roja indicó que no atendieron el incidente, pues los mismos agentes que viajaban en el vehículo se hicieron cargo de la escena.

Se supo que en la microbús viajaban al menos seis personas, que sufrieron golpes leves debido al volconazo, sin embargo, aún no se tiene detalle de cuándos de estos son privados de libertad.

Al parecer, los reos eran trasladados hacia la provincia de Limón cuando ocurrió el hecho. Las autoridades aún no han determinado qué provocó el accidente.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.