Sucesos

Tres hombres graves, víctimas de accidentes en carreteras

Vuelco, atropello y choque pusieron a correr a la Cruz Roja

EscucharEscuchar

Tres hombres fueron llevados en condición delicada a varios hospitales del país como víctimas de diferentes accidentes de tránsito que ocurrieron la madrugada de este martes.

A las 12:42 medianoche una moto volcó 200 metros al sur en Canalete de Upala, Alajuela. Como resultado, llevaron a un muchacho de aproximadamente 25 años al hospital de Upala.

Luego a la 1:17 de la madrugada, hubo un atropello frente a una gasolinera en San Rafael de Alajuela, allí un hombre también de 25 años fue atropellado por un carro y necesitó atención urgente.

A las 5:41 a.m., frente a la soda La Montañita en Pacuarito, Siquirres ocurrió un choque entre un tráiler y una moto, el motociclista de 40 años sufrió fuertes golpes.

En ninguno de estos tres accidentes falleció ninguna persona, pero siguen en peligro por las lesiones que sufrieron. En el Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) señalaron que la principal causa de muerte en carretera es el abuso de la velocidad.

Las motocicletas desde el 2014 son el automotor en el que más mueren personas en accidentes viales.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.