Sucesos

Tres hombres murieron en accidentes de tránsito en Ciudad Colón, Limón y Guápiles

Dos choques y un atropello provocaron las tragedias

EscucharEscuchar

Tres hombres perdieron la vida en accidentes de tránsito entre este jueves 3 y viernes 4.

La fatalidad más reciente sucedió la tarde de este viernes frente al banco Popular, en Guápiles; allí un cuidacarros, cuya identidad no trascendió y de aproximadamente 55 años, estaba acostado delante de un vehículo; la dueña del automotor, una adulta mayor, se montó y no se percató de que él estaba ahí y lo atropelló.

La conductora pidió ayuda y llegaron paramédicos, pero no lograron salvarle la vida al cuidador.

Otro caso se dio a las 10 de la noche del jueves cerca del Masxmenos de Ciudad Colón, donde murió David Oviedo Moreira, de 26 años y quien manejaba una moto; por razones que se investigan chocó contra un pick-up y los golpes le provocaron la muerte.

A las 7 de la noche del jueves, un kilómetro al sur del aeropuerto de Limón chocaron dos carros y uno volcó; un ocupante identificado como Edgar Andrés Varela Pineda, de 22 años, murió al quedar prensado.

En condiciones aún no muy claras, Varela habría perdido el control del auto, invadió el carril contrario y chocó de frente contra el otro vehículo, que era manejado por un hombre de apellido Rodríguez y quien sufrió golpes. Fue internado en el hospital Tony Facio, en Limón.

La víctima mortal era de Santa Rosa de Limón y dejó un hijo de seis años.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.