Sucesos

Tres motociclistas perdieron la vida en carretera

Las fatalidades sucedieron en Guápiles, Talamanca y Curridabat este viernes y sábado

EscucharEscuchar

Tres motociclistas perdieron la vida en accidentes de tránsito entre la tarde del viernes y la madrugada de este sábado.

El caso más reciente se dio este sábado a las 3:30 a.m., cuando murió Leonardo Obando Flores, de 32 años. Por razones que no están claras, perdió el control de la moto y chocó contra un muro de cemento.

Obando viajaba del centro de Guápiles hacia la ruta 32, la fatalidad se dio 200 metros al norte del Registro Civil de la zona.

El viernes, a las 8:20 de la noche, falleció Ian Espinoza Leiva, de 24 años. Él manejaba una moto en sentido Puerto Viejo - Celia, en Talamanca, y se se estrelló contra un carro, el muchacho murió en el sitio.

José Alberto Ugalde Jiménez, de 48 años, fue otra de las víctimas mortales. Él tuvo un accidente pasadas las 4 p.m. del viernes en Curridabat. También manejaba una moto, se estrelló contra el costado de un carro y perdió el control para luego chocar contra un bus.

Ugalde en apariencia iba camino a su casa en La Unión, Cartago.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.