Sucesos

Tres muertos en tres diferentes accidentes de tránsito en Cartago

Los lamentables sucesos ocurrieron en ocho horas

EscucharEscuchar

Tres personas perdieron la vida en distintos accidentes de tránsito en Cartago, entre la tarde del domingo y la madrugada de este lunes.

La primera tragedia fue en San Isidro de El Guarco, Cartago, en la carretera Interamericana sur, en el tramo entre Cartago a Pérez Zeledón, a las 5 p. m. del domingo, cuando un vehículo con dos ocupantes se fue a un guindo.

En el sitio murió Luis Rodolfo Mora Jiménez, de 63 años. Otro ocupante fue llevado en condición delicada al hospital Max Peralta de Cartago, pero de él no trascendió la identidad.

Dos horas después, a las 7 p. m. esta vez en en Dulce Nombre de Cartago, chocaron una motocicleta y un camión de carga.

El motociclista fue identificado como Alejandro Moya Sánchez, de 35 años, y murió en el lugar. A él lo acompañaba una mujer de aproximadamente 35 año, pero no trascendió el nombre. Ella fue llevada en condición grave al hospital de Cartago.

El tercer suceso ocurrió a las 3 a. m. en Cartago centro, a 400 metros de la sede de la Cruz Roja, allí ocurrió un choque entre una moto y un carro donde falleció Bryan Cascante Jarquín, de 24 años, oriundo de Juan Viñas de Cartago.

El cruzrojista Mauricio Mendoza indicó que un acompañante del motociclista resultó herido en la cabeza, pero no quiso recibir atención médica. De él no se supo la identidad.

Hasta este lunes han fallecido 416 personas en accidentes de tránsito, de ellos 200 han sido motociclistas, las autoridades reiteran el respetar los límites de velocidad para evitar que aumente la cifra de víctimas mortales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.