Sucesos

Un fallecido y cuatro heridos en un choque en Guácimo

Accidente se habría dado por un falso adelantamiento de uno de los conductores

EscucharEscuchar
Triple colisión en Guácimo deja como saldo un fallecido y cuatro heridos. Foto suministrada por Reyner Montero.

Evenor Espinoza Bravo, de 38 años, falleció en un accidente de tránsito entre dos carros la madrugada de este viernes y cuatro personas más resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.

El suceso ocurrió este viernes 19 de junio a las 5:26 de la mañana en Guácimo de Limón, un kilómetro antes de la universidad Earth, en sentido hacia la provincia del Caribe.

Espinoza manejaba un carro e iba en compañía de dos personas sobre la carretera Braulio Carrillo, en sentido Guápiles a Limón.

Por razones que se investigan, chocó de frente contra otro vehículo que viajaba en sentido contrario.

Rita Rodríguez, de la central de Cruz Roja, informó que a los dos pacientes en condición delicada y a uno más con golpes de consideración, los llevaron a la clínica de Siquirres, mientras que a otro de los afectados, que sufrió golpes leves, fue llevado al hospital de Guápiles.

En un principio se creía que el choque fue entre tres carros, sin embargo, cuando los judiciales llegaron solo encontraron dos vehículos.

Extraoficialmente se dice que el percance habría ocurrido por un falso adelantamiento. No se sabe de cuál de los dos conductores tuvo la culpa.

Ni el nombre del chofer ni de los heridos fueron dados a conocer.

Evenor era de nacionalidad nicaragüense, pero tenía residencia y era vecino de La Rita de Pococí.

Al parecer iba para el trabajo en la universidad Earth, ya que trabajaba en una constructora dentro de ese centro educativo.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.