Sucesos

“Tuti” fue asesinado de cuatro balazos en Limón

A la víctima le estaban cortando el pelo cuando un hombre se le acercó y le disparó

EscucharEscuchar

Steven Vargas Marín, conocido como Tuti, de 21 años, fue asesinado de cuatro balazos en Beverly de Limón.

Las autoridades recibieron la alerta de este ataque a las 9:30 a.m. del jueves. La víctima estaba dentro de una casa donde le estaban cortando el pelo cuando le dispararon.

Los impactos de bala los recibió en la espalda, en la cara, en el antebrazo y el hombro derecho, los cuales le provocaron la muerte de manera inmediata.

De acuerdo con las autoridades, el pistolero se acercó caminando y de la misma forma huyó, por unos bananales.

Los vecinos dicen que escucharon al menos diez disparos.

Trascendió que el joven trabajaba en una panadería de la misma localidad.

Muertes en Garabito y Cartago

Las autoridades también informaron sobre el hallazgo de un cuerpo, camino a playa Agujas en Quebrada Ganado, en Garabito de Puntarenas. La alerta la dio un lugareño.

Se desconoce el sexo y la identidad de la víctima debido al avanzado estado de descomposición, el hallazgo fue este jueves en la mañana y presumen que tenía entre cinco y ocho días de fallecida.

En calle Lisanías, en Quebradas de Río Azul, en La Unión de Cartago, asesinaron a Henry Villafuerte Chamarro, de 35 años, él recibió varios impactos de bala.

El ataque ocurrió a las 2 p.m. de este viernes, cuando estaba en la cochera de su casa y pasó un carro desde el cual le dispararon, lo llevaron a la clínica Marcial Fallas donde murió.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.