Sucesos

Un “abuelito”, de 64 años, fue arrestado por el OIJ por un delito que cuesta creer

No va a creer a la edad que este señor aparentemente andaba cometiendo estos delitos

EscucharEscuchar

Dos hombres de apellidos Chavarría Sequeira, de 37 años y Morris Salas, de 64 años están en manos de las autoridades por ser sospechosos de cometer al menos 12 asaltos contra personas que iban para sus trabajos o lugares de estudio.

La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) les siguió la pista desde junio anterior y este martes 28 de noviembre los detuvo al realizar cinco allanamientos, dos en Pocora de Guácimo; Pavas, Santa Ana y los Cuadros de Goicoechea, donde se logró la detención de estos sujetos.

Estos hombres, en apariencia, cometían los asaltos en Pavas, Rohrmorser, La Uruca, Mata Redonda y San Pedro de Montes de Oca, supuestamente se movilizaban en un vehículo azul o taxi.

“Interceptaban a las víctimas entre los horarios de 5 a.m. a 7 a.m. o también de 5 p.m. a 7 p.m., cuando se dirigían hacia su lugar de trabajo o bien cuando salían de este y mediante intimidación con arma de fuego o puñal, despojaban a los ofendidos de sus pertenecías”, señalaron en el OIJ.

Dos hombres de apellidos Chavarría Sequeira, de 37 años y Morris Salas, de 64 años están en manos de las autoridades por ser sospechosos de cometer al menos 12 asaltos contra personas que iban para sus trabajos o lugares de estudio. Foto: OIJ

Por estos hechos son sospechosos de robo agravado.

A los sujetos les decomisaron evidencia importante para la investigación como vestimentas utilizadas durante los eventos y dinero en efectivo que, al parecer, es de dudosa procedencia.

Finalmente, los sospechosos fueron remitidos con un informe al Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.