Sucesos

Un buen samaritano evitó que cinco bichos se robaran un contenedor en Guácimo

El hombre llamó a las autoridades y el rápido aviso permitió que la policía detuviera a los hombres

EscucharEscuchar

La buena acción de un hombre, quien llamó a las autoridades mientras era testigo del asalto que sufría un trailero, fue clave para que la Fuerza Pública agarrara a los sospechosos.

El robo se dio la mañana de este jueves en una gasolinera en el centro de Guácimo, en Limón. Cuando las autoridades llegaron sorprendieron a los sospechosos, quienes al ver que les cayeron, abandonaron el contenedor y escaparon hacia Siquirres.

Luego dejaron abandonado el vehículo en el que iban y corrieron por una zona montañosa. Después salieron a la calle principal y se montaron en un carro negro, las autoridades los siguieron y los detuvieron en Parismina de Guácimo.

A los sospechosos los identificaron con los apellidos Paisano, Marín, Barboza, Chin y Zamora.

En el carro en el que escaparon quedaron pasamontañas, pero las autoridades sellaron el vehículo y alertaron al OIJ y a la FIscalía para que fueran ellos quienes lo revisaran, a las 4 p.m. se desconocía si iban armados.

El contenedor al parecer iba hacia los puertos de Limón cargado de cobre.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.