Reiner Montero.9 septiembre
El choque se dio 800 metros al oeste de la Cruz Roja de Guácimo. Foto: Reiner Montero.
El choque se dio 800 metros al oeste de la Cruz Roja de Guácimo. Foto: Reiner Montero.

Un hombre identificado preliminarmente con los apellidos Pereira Mora, de 30 años, murió la madrugada de este lunes en un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados seis carros.

El suceso se dio a eso de la 1 a. m., sobre la calle que comunica San José con Limón, 800 metros al oeste de la Cruz Roja de Guácimo.

Los paramédicos de La Cruz Roja informaron que cuando llegaron encontraron a un hombre involucrado en el hecho ya sin signos vitales, por lo que lo declararon fallecido y dieron aviso a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que hicieran el levantamiento del cuerpo.

Además, otras cuatro personas también resultaron afectadas, pero solo con golpes leves. Ellas fueron atendidas en el lugar ya que no necesitaron ser llevadas al hospital.

Al parecer el suceso de dio por una invasión de carril. Foto: Reiner Montero.
Al parecer el suceso de dio por una invasión de carril. Foto: Reiner Montero.

En el accidente se vieron involucrados un camión ganadero, una vagoneta, y cuatro vehículos livianos.

Las autoridades de tránsito informaron que en apariencia el chofer de uno de los automóviles invadió el carril contrario y chocó de frente con uno de los vehículos pesados.

El choque se dio en un lugar muy oscuro, lo que impidió que los demás choferes pudieran reaccionar a tiempo.

Los cuerpos de socorro mantuvieron la calle completamente cerrada por al menos siete horas, mientras los agentes judiciales revisaban a detalle el lugar para esclarecer el suceso.