Sucesos

Un hombre muere en choque entre seis carros en Guácimo

La Cruz Roja informó que otras cuatro personas resultaron con heridas leves

EscucharEscuchar

Un hombre identificado preliminarmente con los apellidos Pereira Mora, de 30 años, murió la madrugada de este lunes en un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados seis carros.

El suceso se dio a eso de la 1 a. m., sobre la calle que comunica San José con Limón, 800 metros al oeste de la Cruz Roja de Guácimo.

Los paramédicos de La Cruz Roja informaron que cuando llegaron encontraron a un hombre involucrado en el hecho ya sin signos vitales, por lo que lo declararon fallecido y dieron aviso a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que hicieran el levantamiento del cuerpo.

Además, otras cuatro personas también resultaron afectadas, pero solo con golpes leves. Ellas fueron atendidas en el lugar ya que no necesitaron ser llevadas al hospital.

En el accidente se vieron involucrados un camión ganadero, una vagoneta, y cuatro vehículos livianos.

Las autoridades de tránsito informaron que en apariencia el chofer de uno de los automóviles invadió el carril contrario y chocó de frente con uno de los vehículos pesados.

El choque se dio en un lugar muy oscuro, lo que impidió que los demás choferes pudieran reaccionar a tiempo.

Los cuerpos de socorro mantuvieron la calle completamente cerrada por al menos siete horas, mientras los agentes judiciales revisaban a detalle el lugar para esclarecer el suceso.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.