Sucesos

Un muerto y 13 heridos en vuelco de camión cargado de yuca y que llevaba unos 25 peones

Los cuerpos de emergencia están trabajando en trasladar a los sobrevivientes

EscucharEscuchar

El vuelco de un camión cargado de yuca en el que viajaban aproximadamente 30 peones, dejó como saldo a una persona fallecida y 13 heridas.

El hecho ocurrió este miércoles a las 9:20 de la noche en Horquetas de Sarapiquí, Heredia, en el sector de Tigre, del predio El Zota, 1 kilómetro hacia Puerto Viejo.

De acuerdo con la versión preliminar de las autoridades, el conductor perdió el control del camión, volcó y los peones, quienes viajaban en el cajón, cayeron sobre la carretera junto con los sacos llenos de yuca.

vuelco camion cargado de yuca deja un muerto en Sarapiquí. Foto suministrada Reyner Montero.

La central de Cruz Roja confirmó la muerte de uno de los peones, mas no la identidad. Extraoficialmente se cree que sería un extranjero.

El resto de personas heridas fueron llevadas a distintos centros médicos de la zona.

Tampoco trascendió la identidad del chofer ni si portaba licencia de conducir.

*Noticia en desarrollo.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.