Sucesos

Un salvadoreño muy querido en Cartago cumplirá una semana de estar desaparecido

Edwin Antonio Portillo Flores, conocido como Salvachef, es dueño de una soda en Llanos de Santa Lucía en Cartago

EscucharEscuchar

Edwin Antonio Portillo Flores, de 35 años, conocido como Salvachef, cumplirá una semana de estar desaparecido, por lo que sus seres queridos piden ayuda para localizarlo.

La última vez que lo vieron fue el pasado martes 9 de mayo, cuando salió de su casa en Llanos de Santa Lucía, Cartago al parecer para caminar, una actividad que acostumbraba realizar en las mañanas.

Él quedó grabado en las cámaras de seguridad y en estas se ve que salió a las 7:56 a.m., sus allegados quienes de momento prefirieron reservar su identidad, afirman que no llevaba el celular ni el pasaporte, ya que los dejó en la vivienda.

Portillo es de nacionalidad salvadoreña, tiene siete años de vivir en Costa Rica y cinco años de relación con una tica. Ellos son dueños de una soda de comidas rápidas, en la cual trabajan en horario de 5 p.m. a 3 p.m.

Sus seres queridos señalan que él es fiel a su negocio.

La víctima andaba una pantaloneta de jeans azul, tenis grises, camisa verde oscuro. Portillo es de contextura gruesa y alto.

La denuncia de su desaparición fue interpuesta en el OIJ el 11 de mayo, dos días después de que lo vieron por última vez.

Si usted lo ha visto o sabe donde está llame a la línea confidencial 800 8000 645 del OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.