Sucesos

Una adolescente y una bebé de 3 años fueron baleadas en una parada de buses

El tiroteo ocurrió en Paraíso de Cartago

EscucharEscuchar

Una adolescente de 16 años y una menor de tres años fueron llevadas al hospital Max Peralta de Cartago ya que fueron heridas en una balacera.

Según el OIJ, la agresión ocurrió este sábado 6 de junio, a la 1:40 de la tarde, en una parada de buses en Paraíso de Cartago.

Al parecer, había un grupo de personas esperando el bus cuando de repente llegó una motocicleta y los ocupantes dispararon sin piedad. La muchacha y la bebé sufrieron un roce de bala en las piernas.

Trascendió que ellas serían hermanas y que estaban acompañadas de otros parientes, pero los agentes judiciales no han confirmado eso.

A las 5 de la tarde, las autoridades policiales contaban con el reporte médico de que ambas estaban fuera de peligro.

Se desconoce contra quién iba dirigido el ataque. Los testigos contaron que los agresores no dijeron nada, solo vieron a la gente, dispararon y huyeron hacia Cartago.

La Fuerza Pública mantuvo rastreos en la zona, pero no dieron con los responsables.

Si usted tiene información sobre los sospechosos llame al 800-8000-645, la línea confidencial del OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.