Sucesos

Una mujer fallecida y ocho personas heridas por vuelco de bus en Limón

Aparentemente conductor perdió el control en una recta en las cercanías del río Estero Negro

EscucharEscuchar

Una mujer falleció y ocho personas más resultaron heridas cuando el bus en que viajaban se volcó en Limón.

Según Bomberos, el accidente se registró a las 6:15 de la tarde, de este sábado 11 de diciembre, sobre la ruta 36, en Estero Negro en Valle La Estrella.

El bus de la empresa Mepe iba de Limón hacía Manzanillo y aparentemente perdió el control en la recta por el río Estero Negro.

Unas 50 personas viajaban en el autobús, por lo que fue necesaria la presencia de ambulancias de varios comités de la Cruz Roja, además del cuerpo de Bomberos.

La mujer falleció en el sitio, mientras que los heridos fueron llevados al Hospital Tony Facio en Limón con golpes de consideración, de momento se desconoce la identidad de la fallecida.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.