Sucesos

Tatuaje permitiría identificar a hombre asesinado esta mañana

Víctima tiene entre 30 y 40 años, es de piel trigueña y tiene el pelo lacio

EscucharEscuchar

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) necesita ayuda para tratar de identificar al hombre cuya cuerpo fue encontrado está mañana en Pavas.

El cadáver fue encontrado la madrugada de este lunes 11 de julio, a las 6:30 de la mañana por una persona que caminaba por la parte trasera del centro comercial Plaza Mayor.

Las autoridades judiciales informaron la tarde de este lunes que el hombre tenía varias tres puñaladas en el pecho y dos en abdomen, solo vestía una pantaloneta.

Los investigadores presumen que el hombre fue asesinado en otro sitio y lo fueron a dejar a ese lugar.

La víctima no portaba ningún documento, tiene entre 30 y 40 años, además tiene un tatuaje de un tribal en el brazo derecho, es de piel trigueña, Además tiene el pelo lacio, y barba canosa.

El OIJ no suministro la foto del tatuaje.

Si usted sospecha de quien pueda tratarse o sabe algo del caso comuníquese al 800-8000645 del OIJ

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.