Sucesos

Vea las terribles imágenes que dejó el voraz incendio desatado en recicladora

El fuego destruyó un área de 760 metros cuadrados y afectó a 25 personas, entre estas una bebé de año y medio

EscucharEscuchar
Incendio la Unión de Cartago

El voraz incendió que se desató la tarde de este lunes dentro de una planta recicladora en San Diego de La Unión, en Cartago, dejó terribles imágenes a su paso, cargadas de caos y destrucción.

Las fotografías fueron compartidas por el Cuerpo de Bomberos y en estas se observn el enorme daño que causaron las llamas, las cuales se originaron a eso de las 2:30 p.m.

Incendio la Unión de Cartago

Más de 30 bomberos de distintas estaciones le hicieron frente al incendio y, gracias a esto, a las 3:15 p.m. fue declarado como controlado; es decir, las llamas ya no avanzarían más.

Sin embargo, a esta hora los rescatistas todavía siguen trabajando en la escena para extinguir el fuego por completo.

Aunque las llamas no alcanzaron ninguna casa el espeso humo que estas provocaron afectó a 25 personas, entre estas una bebita de tan solo año y medio. La menor y otras seis personas tuvieron que ser trasladadas de urgencia a la clínica de la localidad.

De momento, se desconoce qué fue lo que provocó el incendio.

Incendio la Unión de Cartago
Incendio la Unión de Cartago
Incendio la Unión de Cartago
Incendio la Unión de Cartago
Incendio la Unión de Cartago
Incendio en recicladora en La Unión. Foto Bomberos.
Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.