Sucesos

Vecinos hallan cuerpo de hombre que fue asesinado de varias puñaladas frente a su casa

Víctima tenía heridas en el cuello y la cabeza

EscucharEscuchar

Vecinos de San Francisco de Coto Brus encontraron el cuerpo de un hombre que fue asesinado a puñaladas frente a la casa en la que vivía.

El hallazgo se dio este lunes 8 de junio a eso de las 3:30 de la tarde, en una zona cafetalera. El hombre se llamaba Javier Bonilla Batista, tenía 64 años y era de nacionalidad panameña, sin embargo, vivía en Costa Rica desde hace muchos años.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el hombre tenía heridas en la cabeza y el cuello, sin embargo, desconoce los motivos del ataque.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.