Sucesos

Video: Adulta mayor resulta herida de gravedad al caer con carro a guindo

El aparatoso accidente ocurrió en la localidad de Alto Quitirrisí de Mora, San José

EscucharEscuchar
Según las autoridades, el carro cayó por un guindo de aproximadamente 20 metros de profundidad. Foto cortesía.

Una adulta mayor, cuya identidad no se ha dado a conocer, resultó herida de gravedad cuando el carro en el que viajaba cayó a un guindo de aproximadamente 20 metros de profundidad.

En el aparatoso accidente también resultó herido un hombre, que sería otro adulto mayor, que sufrió heridas de consideración producto de la caída del vehículo. Al parecer, el hombre era quien manejaba el carro, que es tipo 4x4.

La central de la Cruz Roja informó que el incidente ocurrió a las 7:49 a.m. en Alto Quitirrisí de Mora, sobre la ruta 239, específicamemte un kilómetro antes de llegar al puente de Quebrada Honda en sentido de Ciudad Colón hacia Puriscal.

Los rescatistas sacaron a la señora en una camilla. Foto cortesía.

De momento las autoridades no tienen una versión oficial de cómo sucedieron los hechos, pero extraoficialmente trascendió que el accidente se habría dado debido a que el conductor no pudo tomar una curva y se salió de la carretera.

La Cruz Roja informó que los ocupantes del carro fueron rescatados por personal médico que tuvo que usar equipo de cuerdas para sacarlos del guindo. Ambos fueron llevados al hospital San Juan de Dios y la señora se encontraba en condición delicada, informaron las autoridades.

Los rescatistas sacaron a la señora en una camilla. Foto cortesía.
Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.