Sucesos

Video: Cámara grabó trágico accidente en el que muchacha perdió la vida al chocar contra negocio

Según las autoridades, el accidente se dio debido a que la conductora habría esquivado a un ciclista

EscucharEscuchar

Una cámara de seguridad captó el momento exacto del trágico accidente de tránsito que cobró la vida de una joven identificada como María Yanina Suárez Granados, de 22 años.

La central de Cruz Roja informó que el fatal hecho ocurrió a las 10:26 de la noche de este miércoles 28 de setiembre en Cariari de Pococí, en Limón, específicamente en un local ubicado 75 metros al norte de la delegación de la Fuerza Pública.

Cámara grabó fatal accidente en el que falleció muchacha en Pococí

La versión dada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) señala que Suárez manejaba el carro, en el que también viajaban dos hombres, y al parecer, por esquivar a un ciclista se salió de la carretera y chocó contra un negocio.

El choque fue tan violento que el carro se incendió a los pocos minutos, pero para ese momento la joven y los otros dos hombres ya habían sido sacados del carro, lamentablemente María Yanina falleció en el lugar.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.