Sucesos

(Video) Cámaras graban a menor que mató a informático en La Sabana

El sospechoso huyó en una bici y el OIJ pide ayuda para detenerlo

EscucharEscuchar

La Sección Penal Juvenil del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) cuenta con varios videos en los que sale el menor que habría matado al ingeniero en computación, Rándall Ulloa Acuña, de 39 años.

Las autoridades dieron a conocer una de las imágenes en la que se ve cuando el menor de edad va huyendo, el OIJ necesita ayuda para localizar e identificar a la persona por ser el principal sospechoso de la muerte de Ulloa.

El maleante es de tez morena y al momento del asesinato usaba un pantalón corto de tonalidad claro, una gorra blanca y zapatos tipo tenis. Si usted tiene información sobre el responsable de la agresión llame a la línea confidencial 800 8000 645 del OIJ.

Rándall murió la noche del jueves 17 de octubre del año anterior, en el parque La Sabana, San José.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el menor iba en la bicicleta y amenazó a una muchacha para robarle el celular, Ulloa se percató de la agresión e intentó evitar el asalto, pero en ese momento fue apuñalado en el pecho, la herida le provocó la muerte de manera inmediata.

Rosibel Aguilar, esposa de Rándall Ulloa, dijo que los últimos cuatro meses han sido muy complicados, pues la ausencia de su esposo nunca se va a reponer.

“Todas las semanas voy al OIJ en busca de respuestas, ha sido difícil porque sigo viviendo cerca de La Sabana donde fue el ataque, todos los días pasó por ahí y veo el árbol en donde él murió”, expresó Aguilar.

Ella guarda la esperanza de que las personas le puedan informar al OIJ sobre el sospechoso y que pronto haya justicia.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.