Sucesos

(Video) Cemento inundó la sala de recuperación del Hospital de San Carlos

Cinco pacientitos fueron evacuados

EscucharEscuchar
(VIdeo) Cemento fresco cayó en sala de recuperación en el Hospital de San Carlos

Los pacientes que estaban en sala de recuperación del Hospital San Carlos y el personal médicos se llevaron un gran susto la tarde de este viernes cuando de la nada empezó a entrar cemento fresco por una pared.

Según indicaron en el centro médico, están construyendo una torre nueva para ampliar el servicio de Emergencias, por lo que la mezcladora de concreto de la empresa Navarro y Avilés estaba en lo más y mejor de la chorreada.

Al parecer, el chunchón quebró una pared y el ventanal y el cemento inundó una de las salas donde estaban cinco pacientes recién operados.

Las enfermeras se pegaron un mega carrerón para sacar a las personas que estaban ahí, correr los equipos y así evitar que la situación pasara a más.

El director del centro médico, Edgar Carrillo, detalló que en la sala de postoperatorio se encontraban cinco pacientes, de los cuales ninguno sufrió daños.

El médico dijo que la empresa debe hacerse cargo “inmediatamente” del daño para poder habilitar la sala cuanto antes, además deberá correr con los gastos por los daños ocasionados.

El doctor Alberto Argüello, asistente médico de la dirección general del hospital comentó que entre lo que se dañó hay una camilla, un aspirador de flemas y un equipo para toma de presión arterial.

Por suerte las operaciones que tenían programadas este viernes en el hospital ya se había realizado y ningún paciente se vio afectado.

En el hospital esperan que este sábado todo esté en orden y esterilizado en esa sala.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.