Sucesos

(Video) Choque de 11 carros en la General Cañas deja un herido

El afectado fue llevado al hospital de Heredia en condición estable

EscucharEscuchar
(Video) Choque múltiple en la General Cañas

Un bombazo múltiple, de 11 carros en la autopista General Cañas, dejó sólo a una persona herida y varias golpeadas.

El accidente ocurrió la tarde de este jueves, a 200 metros del puente del Castella, en sentido San José-Alajuela.

“Se atendió el choque de once vehículos en un choque múltiple, no hubo personas heridas de gravedad. Hay que esperar para ver el motivo a través de un video o de la versión de alguno de los testigos para poder determinar qué fue lo qué paso para que los vehículos chocaran”, dijo Mark Ureña, oficial del enlace de la Policía de Tránsito.

Según algunos testigos, primero chocaron dos vehículos y los que venían atrás, al tratar de esquivar al resto, también chocaron, es decir, chocaron por puños.

Un choque como este se da porque los conductores no mantienen la distancia debida. Sumado a esto, la carretera estaba mojada.

Los cruzrojistas tuvieron que liberar al ocupante de uno de los carros que estaba prensado y lo trasladaron en condición estable al hospital San Vicente de Paúl en Heredia.

La Policía de Tránsito indicó que otras personas también fueron atendidas por golpes leves.

Además los oficiales hicieron la alcoholemia a algunos de los conductores de los carros que quedaron más hechos leña, pero todas las pruebas dieron negativas.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.