Sucesos

(Video) Participante de Nace una Estrella renuncia por demanda de supuesta violación

El joven informó sobre su retiro luego de que el domingo trascendieran detalles de una denuncia en su contra por supuesta violación

EscucharEscuchar

El participante del programa Nace una Estrella Luis Delgado Rojas, de 22 años, renunció este miércoles al concurso de canto de Teletica, luego de que trascendiera una denuncia en su contra por una supuesta violación.

Delgado lo informó a través de su perfil Instagram y luego el sitio web de Teletica confirmó la salida a las 6:41 p.m.

La denuncia contra Delgado trascendió desde el domingo 9 de mayo anterior durante el programa, mediante pantallazos de una mujer que detallaba como Delgado, a quien consideraba un amigo, al parecer había abusado de ella, luego de que estuvieran tomando licor junto a otros allegados.

La Fiscalía del Segundo Circuito Judicial de San José confirmó que contaban con una denuncia por ser sospechoso del presunto delito de violación.

Delgado dijo que le hará frente a la denuncia que calificó como “infundada”y que demostrará su inocencia en los Tribunales.

“El pasado domingo 2 de mayo, con mucha ilusión, responsabilidad y entusiasmo tuve la gran oportunidad de dar uno de los pasos más importantes en mi vida presentándome en Nace una estrella.

“Luego de mi presentación, se comenzaron a dar una serie de acontecimientos que le han dado un giro a mi vida, lamentablemente mi imagen se ha visto afectada de forma negativa y hoy (miércoles), con esa misma responsabilidad y por el cariño que le tengo a mi familia y a los míos, voluntariamente y con el dolor de mi alma, he decidido dejar de participar en el programa Nace una Estrella y renunciar a los beneficios obtenidos por mi participación”, aseguró el joven artista en el video que publicó en Instagram.

Concluyó diciendo que en un futuro regresará con la frente en alto.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.