Sucesos

Video: Confirman tres fallecidos en bus arrastrado por deslizamiento en Cambronero

Bomberos indicó que ocho personas ya fueron rescatadas, pero hay varios atrapados dentro del autobús

EscucharEscuchar

La Central de Cruz Roja confirmó el fallecimiento de tres personas producto del trágico accidente en el cual un bus fue arrastrado por un deslizamiento hacia un guindo de 75 metros de profundidad.

Según confirmó Bomberos, en el bus viajaban 60 pasajeros.

De momento las autoridades no brindaron información de las víctimas. Además, indicaron que 8 personas ya fueron rescatadas y llevadas a un centro médico, 6 en condición estable y dos con golpes de consideración.

Bus es arrastrado por deslizamiento a guindo en Cambronero, San Ramón. Foto cortesía.

La Cruz Roja también indicó que dos rescatistas están bajando con equipo de cuerdas hasta donde quedó el bus enterrado, por lo que todavía no han podido atender a las personas que quedaron atrapadas dentro de este.

El trágico accidente ocurrió a eso de las 4:10 p.m. en el sector de Cambronero, en Santiago de San Ramón. Inicialmente se informó que se trataba de un bus de dos pisos, pero al parecer se trataría de un bus de un solo piso de la empresa Alfaro.

Derrumbe en Cambronero
Bus

*Noticia en desarrollo.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.