Sucesos

Video: Decomisan minicelular, marihuana y 15 litros de chicha en cárcel El Buen Pastor

Operativo fue realizado en las últimas horas por oficiales de la Policía Penitenciaria

EscucharEscuchar
Decomisos en cárcel Buen Pastor. Foto MJ

El Centro de Atención Institucional (CAI) Vilma Curling, mejor conocido como la cárcel El Buen Pastor, no está exento de los operativos que realiza la Policía Penitenciaria para decomisar celulares y drogas.

Muestra de esto es que en las últimas horas los uniformados de dicho cuerpo policial realizaron una revisión de varios dormitorios de las privadas de libertad, con la cual lograron el decomiso de drogas como marihuana y hasta un minicelular escondido en el interior de una de las patas de un camarote.

Así lo dio a conocer el Ministerio de Justicia y Paz, el cual detalló que durante el operativo los oficiales incautaron tres envoltorios de droga sintética (hachís) con un peso total de 1.65 gramos y dos envoltorios con marihuana con un peso de 6.4 gramos.

A esto se suma el mencionado minicelular, un chip para celular, un cable USB y 15 litros de fermento de chicha.

Decomisos en cárcel Buen Pastor. Foto MJ

La Policía Penitenciaria ha estado realizando este tipo de operativos desde hace varios meses en distintos centros penales, en algunas ocasiones se han ejecutado en horas de la madrugada, para que así los reos no tengan oportunidad de esconder las drogas y celulares.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.