Sucesos

(Video) Erick Lonis le manda un mensaje de agradecimiento a los policías

El exfutbolista reconoce el esfuerzo que hacen los uniformados en medio de la emergencia nacional

EscucharEscuchar

El exportero Erick Lonis le mandó un mensaje de agradecimiento a los policías de la Fuerza Pública que están trabajando en la emergencia nacional por el COVID-19 y los motiva a seguir poniéndole bonito por el país.

El Ministerio de Seguridad subió este miércoles, en su cuenta oficial de Facebook, el video grabado por el deportista.

Exfutbolista nacional Erick Lonis envía un mensaje a los policías. #QuedateEnCasa

Exfutbolista nacional Erick Lonnis envía un mensaje a los policías. #QuedateEnCasa

Posted by Ministerio de Seguridad Pública on Tuesday, April 7, 2020

"Gracias, gracias a ustedes que están en el campo de batalla contra este virus. Gracias por estar en las calles cuidando a las personas que andan en sus carros, que andan en los autobuses. Gracias por cuidar de nuestros mares, gracias por cuidar de nuestras fronteras.

“Gracias por el sacrificio que están haciendo de estar lejos de sus familias, por estar en los bosques, en las playas, en las calles, en los edificios, gracias por todo”, dijo Lonis en el corto, pero emotivo mensaje.

A los oficiales de todos los cuerpos policiales les ha tocado un trabajo muy duro, al tener que meter en cintura a los mal amansados que no han querido acatar las órdenes del Ministerio de Salud de evitar salir de los hogares.

Incluso, se han puesto en peligro por tratar con las personas que no han acatados las nuevas restricciones vehiculares vigentes y con los ciudadanos que han llegado a visitar playas, parques y lugares públicos, lugares que están cerradas como medida preventiva contra el coronavirus.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.