Sucesos

(Video) Guarda encontró a su compañera sentimental con otro hombre y lo mató

Asesinato ocurrió en barrio Naciones Unidas

EscucharEscuchar

Un oficial de seguridad privada fue detenido este miércoles en la madrugada como sospechoso de matar a un hombre después de encontrarlo con su compañera sentimental en barrio Naciones Unidas, en San José.

El homicidio ocurrió a eso de las 2 de la mañana, 150 metros al este del restaurante El Campeón cuando según las autoridades el hombre llegó a la vivienda y al entrar encontró a la señora muy cariñosa con otro hombre en la sala.

Según informó David Corrales, jefe de la sección de Homicidios del OIJ, el guarda, de apellidos Sosa Urbina, al verlos juntos sacó un arma calibre 38 y le disparó en el pecho al hombre y después escapó.

Cuando la Cruz Roja llegó al lugar el hombre, identificado como Jean Carlo Velásquez Mora y de 41 años, ya había fallecido.

Sosa llegó minutos después a una delegación policial cercana para entregarse. Al momento del arresto, él entregó el arma con la que supuestamente le dio muerte a Velásquez.

Al parecer, la pistola era la que utilizaba en su trabajo.

La mujer aseguró a los oficiales que ella y el fallecido solo estaban conversando y que su esposo mal interpretó la situación.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.