Sucesos

(Video) Héroe sin camisa impide asalto en supermercado

Los dos sospechosos fueron vapuleados por varias personas antes de ser detenidos

EscucharEscuchar
Valiente hombre frustra asalto a supermercado

No todos los héroes llevan capa, algunos más bien no llevan camisa, como es el caso de un valiente hombre que encañonó y les echó a perder un asalto a dos bichos en un supermercado.

La oportuna intervención de este hombre permitió la detención de los maleantazos, quienes poco después fueron vapuleados por varias personas.

El heroico hecho ocurrió este domingo a las 4:10 de la tarde en las afueras de un supermercado ubicado en Aserrí, San José.

Detienen a dos sujetos sospechosos de asaltar supermercado en Aserrí. Foto MSP.

Los detenidos fueron identificados por el Ministerio de Seguridad Pública como dos jóvenes de apellidos Muñoz, de 22 años, y Escobar, de 25.

De acuerdo con las autoridades, los bichos llegaron al local en una moto y el que iba como acompañante se bajó para asaltar el negocio a punta de pistola, mientras que el otro se quedó esperando afuera.

Una cámara de seguridad afuera del supermercado captó el momento en el que el héroe sin camisa, cuya identidad aún es un misterio, detuvo su carro a pocos metros del lugar al notar que algo extraño estaba ocurriendo.

Detienen a dos sujetos sospechosos de asaltar supermercado en Aserrí. Foto MSP.

El valiente hombre esperó a que el bicho saliera del negocio y en ese momento se bajó de su carro y encañonó a ambos sospechosos, incluso disparó en una ocasión contra el suelo para que los vivazos vieran que la cosa no era jugando.

Ese momento fue aprovechado por varias personas que estaban en el supermercado, quienes con palos y tubos les dieron una vapuelada a los maleantazos, que se salvaron de la golpiza cuando llegó la Fuerza Pública a calmar los ánimos.

Detienen a dos sujetos sospechosos de asaltar supermercado en Aserrí. Foto MSP.

Las autoridades informaron que a los sujetos se les decomisó un bolso negro en el que llevaban seis botellas de licor, chips y tarjetas telefónicas, una pistola y ¢307 mil en efectivo.

Debido a la vapuelada los sospechosos fueron atendidos por la Cruz Roja y luego quedaron a las órdenes del Ministerio Público.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.