Sucesos

(Video) Mamá de Allison: “Pónganse en el lugar de una madre desesperada”

Yendry Vásquez pidió que todo el que sepa algo sobre la muchacha que avise al OIJ

EscucharEscuchar

Yendry Vásquez, mamá de Allison Bonilla, pidió ayuda para encontrar a su hija desaparecida desde el 4 de marzo.

La petición la hizo durante una conferencia de prensa en la que informaron que el OIJ ya sabe qué sucedió con la muchacha de 18 años y que incluso ya tendrían identificados al sospechoso de llevársela y a sus dos cómplices.

Doña Yendry asegura que ella es una mujer trabajadora al igual que su familia y que no tienen problemas con nadie en el pueblo. Asegura desconocer las razones que pudieron motivar la situación que ha vivido con su hija.

Ella sabe quién es la persona que se llevó a su única hija y le pide que le regrese a su princesa, el motor de su vida.

“Pónganse en el lugar de una madre desesperada que espera a su hija, le digo que se ponga la mano en el corazón, si tiene hijos, madre y hermanas, a él no le gustaría que les pase algo así”, dijo.

Doña Yendry suplica a quienes sepan algo que no tengan miedo y llamen al OIJ.

“Pero que sean pistas positivas que nos den una esperanza, una luz, que no hagan llamadas sin sentido que solo nos llenan de más dolor y desesperación”.

Esta madre constantemente recibe mensajes para darle falsas pistas, incluso para pedirle dinero o hasta un celular a cambio de información sobre Allison.

“Allison es la única razón por la que me levanto todos los días y por la que vivo y ella es lo único que yo tengo, le pido a esa persona (conocida para ella) que por favor diga que fue lo que pasó con Allison que vea el sufrimiento de mi mamá, de mi papá y mis hermanos no vamos a descansar hasta saber qué pasó con ella”, dijo Vásquez.

La señora confía en que pronto los sospechosos van a estar tras las rejas y al encontrar a “Ali” volverá a estar en paz.

La familia de la joven está ofreciendo una recompensa a quien los lleve a la jovencita.

Vea las declaraciones de la mamá en el siguiente video:

Mamá de Allison Bonilla pide ayuda
Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.