Sucesos

Video: Mamá de colegial atropellado: “Hay que ser una persona de mal corazón para hacer eso”

Conductor golpeó al colegial y luego se dio a la fuga

EscucharEscuchar

Doña Bertha Paniagua Molina está muy molesta y pide ayudar para encontrar el sujeto que atropelló a su hijo y lo dejó tirado en la calle.

El accidente en el que el joven resultó herido ocurrió este viernes a eso de la 7:10 de la mañana, cuando el muchacho se dirigía hacia el colegio Técnico Profesional de Heredia.

Incluso, hay un video en el que se ve el carro que golpeó al Dylan Paniagua, de 15 años de edad.

Conductor se dio a la fuga después de atropellar a colegial en Heredia

“De verdad estaba muy asustada, al recibir esa llamada salí corriendo para ver cómo estaba, sentí miedo al saber que algo así había pasado”, aseguró Paniagua.

La mamá del colegial le contó a la Teja que ella lo que quiere es que haga justicia, que no va dejar pasar este incidente por alto, hasta dar con el responsable.

“Quiero saber quién es la persona que no tuvo corazón para dejar a mi hijo así tirado, con golpes, de verdad hay que ser una persona de mal corazón para hacer eso”, aseguró.

Según contó, llegó la Cruz Roja para auxiliar a Dylan, también asistió el Tránsito que hizo un reporte de lo que sucedió. El muchacho fue enviado al Instituto Nacional de Seguros (INS), donde le realizaron radiografías en distintas partes del cuerpo.

“Por dicha ahí en el INS le hicieron placas en las rodillas, la cadera y la espalda, pero gracias a Dios solo fue el susto que nos llevamos los dos”, dijo Paniagua.

La mamá espera poder averiguar pronto el número de placa del carro para poner la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Jessica Nicaragua

Es periodista. Posee un grado de Bachillerato y es egresada de la Universidad Latina. Redacta sobre diferentes temas nacionales e internacionales, desde sucesos hasta farándula.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.