Sucesos

Video muestra carro atrapado en inundación y cómo el conductor escapó por el techo

Las calles de San Pedro de Montes de Oca se convirtieron en ríos

EscucharEscuchar
Inundación frente a la facultad de derecho.

Un hombre vivió momentos de verdadera angustia al quedar atrapado con su carro en medio de una inundación, la situación fue tan grave que el carro quedó completamente sumergido y el conductor tuvo que subirse al techo de este para huir del agua.

Ese hecho ocurrió en San Pedro de Montes de Oca, en San José, al frente de la facultad de Derecho de la UCR. La emergencia se dio a consecuencia de los fuertes aguaceros que han estado cayendo en las últimas horas en distintos puntos del país.

El Cuerpo de Bomberos informó que fueron alertados de la emergencia a las 6:19 p.m. de este lunes, por lo que despacharon una unidad al lugar, pues el reporte que recibieron indicaba varias personas atrapadas en sus carros.

Inundación frente a la facultad de derecho.

“Fuimos despachados a una inundación donde se vieron afectados tres vehículos, dos de ellos son automóviles y uno de estos fue tapado por el nivel del agua en su totalidad y el chofer salió por sus propios medios”, informó Bomberos.

En cuando al tercer vehículo, se trataba de un autobús en el que viajaban 15 pasajeros, afortunadamente estos no se vieron afectados por la inundación.

“El autobús, en apariencia, nos dicen que se apagó en el momento que entró con sus llantas de adelante a la parte inundada, le abrimos el espacio para que el chofer sacara el bus y las 15 personas que estaban adentro estaban tranquilas y el bus se retiro del lugar”.

Inundación frente a la facultad de derecho.
Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.