Sucesos

Video muestra cómo grúa botó puente peatonal en San Sebastián

Cuatro personas que viajaban en dos carros se salvaron de milagro de morir aplastados por la pesada estructura

Escuchar este artículo
Grúa se trae abajo parte de puente peatonal en San Sebastián

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que una grúa pegó con un puente peatonal, trayéndose abajo una parte de este, la cual estuvo a punto de aplastar dos carros que iban detrás del chunchón.

El incidente ocurrió pasadas las 4 de la tarde de este sábado 14 de mayo, en la carretera de Circunvalación, específicamente en San Sebastián, de la rotonda de Walmart, 200 metros en dirección hacia Paso Ancho.

En el video se observa cómo el brazo mecánico de la grúa, que va levantado, pega contra el puente y una parte de este cae sobre la trompa de un carro tipo 4x4, de milagro los ocupantes de ese vehículo resultaron ilesos. Otras dos personas que iban en otro carro también resultaron con golpes leves.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.