Sucesos

(Video) Seis carros chocaron en fila en Circunvalación

El choque múltiple se dio entre las rotondas de San Sebastián y Paso Ancho

EscucharEscuchar

Un bombazo entre seis carros captó la atención de todo el que pasó este miércoles en la tarde por Circunvalación.

El choque múltiple se dio a eso de las 3 de la tarde entre las rotondas de San Sebastián y Paso Ancho y aunque los carros tuvieron daños, por fortuna no hubo heridos de gravedad.

Mark Ureña, oficial de enlace de la Policía de Tránsito, informó que las autoridades tardaron cerca de una hora en hacer los trámites necesarios para quitar los carros del lugar.

“Por fortuna, debido a la situación que se vive en el país, no había mucho tráfico cuando se dio el accidente, pero sí notamos que se dio el efecto mirón con las personas que pasaron por el lugar poco después del suceso.

“Este tipo de choques con tantos carros involucrados no son comunes en el país, por eso es que llaman tanto la atención”, expresó.

El choque fue tan llamativo que la gente tomó fotos y videos que en cuestión de minutos se hicieron virales en redes sociales.

El oficial Ureña dijo que este tipo de sucesos se da, en la mayoría de ocasiones, por imprudencia.

"La gente muchas veces no guarda la distancia respectiva con el carro de adelante y cuando este frena lo golpea por detrás. También se da el caso de que los choferes se distraen mientras van al volante y eso no les permite ver lo que pasa a sus alrededores.

“Es importante que los conductores estén siempre concentrados y atentos para evitar accidentes, ya que eso puede ser la diferencia entre la vida y la muerte”, añadió el oficial.

Choque múltiple de media docena en circunvalación.

Posted by www.mundomotorizado.com on Wednesday, March 25, 2020
Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.