Sucesos

Video: Sospechosos de matar a un hombre quedaron grabados

El OIJ necesita ayuda para dar con los responsables de la muerte de Henry Antonio López Cruz

EscucharEscuchar

Los sospechosos de matar a Henry Antonio López Cruz quedaron grabados y ahora son buscados por el OIJ.

Las autoridades difundieron las imágenes de ellos y le piden a la población que de identificarlos pueden llamar a la línea confidencial 800 8000 645 del OIJ.

El caso lo llevan los investigadores de Homicidios, quienes señalaron que la víctima tenía 37 años y era de nacionalidad nicaragüense, lo último que se sabe es que la noche del viernes 18 de febrero anterior él estuvo dentro de un bar por las inmediaciones del antiguo Registro Civil en el centro de San José, cuando en un momento determinado se dio una riña entre los sospechosos y López.

Las autoridades no han determinado las razones que los llevaron al problema, sin embargo López intentó que este no se hiciera más grande y salió del local.

“La víctima se marchó del lugar y fue seguido por los individuos y en un momento determinado uno de ellos se le abalanzó y le propinó tres heridas con un puñal a nivel de tórax”, señalaron las autoridades.

López murió sobre una acera, debido a que las perforaciones le tocaron órganos vitales y un sangrado profundo.

Supuestamente la víctima se encontraba acompañado de una mujer al momento del ataque, ella resultó ilesa.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.