Sucesos

(Video) Trailero agarró a golpes a conductor en la General Cañas

Afectado no interpuso la denuncia ante la agresión que sufrió

EscucharEscuchar

Un video, que se hizo viral la tarde de este lunes 1 de marzo, se ve como un trailero agarra a golpes al conductor de un carro en la autopista General Cañas.

La situación se dio en sentido San José- Alajuela, a eso de las 2 de la tarde.

El afectado es un hombre identificado como Luis Diego Cordero, a quien el trailero le abre la puerta y luego lo agarra golpes.

Cordero dijo a La Nación que terminó con la boca rota y un ojo hinchado, además de otras lesiones en la cara.

“Yo no sé qué pasó. Nada más sé que él llegó a mi puerta del carro y me golpeó. Yo no sé quién es. Él no paraba de darme golpes y yo le dije ‘por favor, ya, basta, ¿qué fue lo que pasó?’ y él no me decía nada, solo estaba ceñido con golpearme”, dijo el Cordero.

Luis Diego tuvo que ser llevado al hospital y, al parecer, no interpuso la denuncia por la agresión.

El trailero, después de golpear a Cordero, se subió a su chuchón, que pertenece a la empresa Gash S.A., y jaló.

En WhatsApp circuló un mensaje que, aparentemente sería del trailero, en el que le dice a un amigo que se sentía avergonzado de que lo grabaran.

En ese audio dice que por el Real Cariari el conductor del carro empezó a echarle el carro y que aunque él llevaba la vía, él le dio cambio y el conductor del carro le empezó a frenar.

“Me sacaba el dedo y me hacía con la mano que a mí se me hace el cu.... así, se le olvidó que por la Firestone se hace la presa y me hirvió la sangre”, se escucha en el audio.

Ni la Fuerza Pública ni la Policía de Tránsito recibieron solicitudes de ayuda ante la situación.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.