Alejandra Portuguez Morales, Reiner Montero.12 septiembre

Un accidente de tránsito acabó con la vida de Haydee Cubillo Fallas, de 79 años.

Este lamentable hecho ocurrió este jueves pasadas las 3 de la tarde frente al súper El Uno, en San Luis de Guácimo. Este local está junto a la calle principal que lleva hacia Río Jiménez.

En esa zona no hay acera, por lo que la adulta mayor iba caminando a un lado de la calle, sobre un camino de piedras.

Un conductor, que viajaba en la misma dirección que iba la señora (Guácimo - Río Jiménez) fue el que la atropelló. Las autoridades investigan si fue que el chofer se salió de la vía.

El accidente ocurrió frente al súper El Uno, en San Luis de Guácimo. Foto: Reyner Montero
El accidente ocurrió frente al súper El Uno, en San Luis de Guácimo. Foto: Reyner Montero

El impacto fue tan fuerte que la viejita cayó unos metros adelante.

El cruzrojista Mauricio Gallegos dijo que cuando llegaron la señora ya había fallecido debido a los fuertes golpes que sufrió en la cabeza.

La Policía de Tránsito identificó al conductor del vehículo como Milton Guzmán García, indicaron que tenía los documentos al día, al igual que el carro. Además, le hicieron la alcoholemia y esta dio negativa.

Sin embargo, el accidente esta siendo investigado por las autoridades, quienes cuentan con los videos de unas cámaras de seguridad que grabaron el atropello.

Las autoridades investigan si fue que el conductor se salió de la vía. Foto: Reyner Montero
Las autoridades investigan si fue que el conductor se salió de la vía. Foto: Reyner Montero

Trascendió que la adulta mayor era oriunda de San Rafael de Puriscal, pero desde hacía mucho tiempo vivía en la zona, a 300 metros de donde ocurrió la tragedia.

Hasta el 6 de setiembre anterior, 271 personas han muerto en accidentes en carretera. Las autoridades piden respetar los límites de velocidad y la Ley de Tránsito para evitar más víctimas.