Sucesos

Violento choque entre bus, camión remesero y tráiler deja 2 heridos graves en Siquirres

Tres personas fueron trasladadas a un centro médico de la zona

EscucharEscuchar
El camión remesero fue el que llevó la peor parte. Foto cortesía.

Un violento choque múltiple entre un bus, un camión y un tráiler dejó como saldo cinco personas heridas, dos de ellas en condición delicada.

La central de la Cruz Roja informó que el aparatoso accidente ocurrió a las 6:57 p.m. de este martes en Pacuarito de Siquirres, en Limón, 4 kilómetros en dirección hacia Limón sobre la ruta 32.

Por razones que se desconocen, los tres vehículos colisionaron entre sí, siendo los dos ocupantes del camión remesero quienes llevaron la peor parte.

La Cruz Roja informó que ambos hombres fueron llevados de emergencia a un centro médico de la zona. Otras tres personas sufrieron golpes leves, pero solo una de ellas fue trasladada a la clínica de la localidad.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.