Sucesos

Violento choque entre motos cobra la vida de adulto mayor y deja a pareja malherida

Otro motociclista falleció tras chocar contra un camión ganadero

EscucharEscuchar

Un violento choque entre dos motocicletas tuvo un desenlace fatal, pues un hombre perdió la vida y una pareja resulto herida de gravedad.

Así lo informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual identificó al motociclista fallecido como Eli Valverde Guadamuz, de 66 años. En cuanto a la pareja, se trata de un hombre apellidado Gómez y una mujer de apellido Gamboa.

El incidente ocurrió pasadas las 6 p. m. de este domingo en el sector de San José de Alajuela, cuando, por motivos que se investigan, las motocicletas chocaron entre sí.

“Lo que se reportó en primera instancia fue el choque entre dos motocicletas, producto de este en el lugar del accidente falleció Valverde, mientras que los ocupantes de la otra moto resultaron heridos de gravedad”, informó el OIJ.

Debido a las heridas tan graves que sufrieron, la pareja fue llevada al hospital San Rafael de Alajuela, donde permanecen internados. En cuando a cómo ocurrió el choque, no se descarta que haya sido producto de un falso adelantamiento.

Choque contra camión ganadero

La Policía Judicial también dio a conocer que 20 minutos después se reportó un segundo choque en el que otro motociclista también perdió la vida en Alajuela.

El fatal hecho ocurrió a las 6:20 p. m. en la localidad de San Isidro de Alajuela, y en este perdió la vida el motociclista Jocsan Antonio Soto Bustamante, de 53 años.

“En apariencia, por circunstancias aún no claras, Soto perdió el control de la motocicleta que conducía y chocó contra un camión que transportaba ganado”, dijo el OIJ.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.