Sucesos

Vivazo andaba carro robado y quería burlar a policías

El bicho quiso escapar a un retén, pero agentes del OIJ lograron capturarlo en la autopista Bernardo Soto

EscucharEscuchar

Un hombre, de apellido Artavia y de 28 años, burló un retén de la Fuerza Pública debido a que manejaba un pick up con denuncia de robo.

El tipo, al ver a las autoridades, dio vuelta en U; sin embargo, unos agentes del OIJ que iban muy cerca se percataron de la situación y lo detuvieron.

Este hecho se dio este martes a las 9 de la mañana, sobre la autopista Bernardo Soto, en Alajuela. A los investigadores les pareció muy extraña la actitud del conductor y al investigarlo determinaron que el vehículo había sido robado el domingo anterior en San José.

Además, se enteraron de que Artavia tiene antecedentes por robo agravado. Ahora, por andar un vehículo con denuncia de robo, se le suma al historial delictivo el antecedente de receptación y deberá confirmarse si él fue quien se robó ese automóvil.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.