Sucesos

Vuelco de camión en el que viajaban 22 personas deja 6 heridos en Guanacaste

La Cruz Roja informó que tres de los heridos se encuentran en condición delicada

EscucharEscuchar
El accidente ocurrió en Cabo Velas, en Santa Cruz de Guanacaste. Foto cortesía.

Un grupo de 22 trabajadores se llevaron el susto de sus vidas cuando el camión en el que viajaban se volcó a un lado de la carretera. Producto del accidente seis de ellos resultaron heridos.

El incidente ocurrió pasadas las 7:00 de la mañana de este martes 4 de octubre en la localidad de Flamingo, en Cabo Velas de Santa Cruz, en Guanacaste, específicamente contiguo a la sede del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).

De momento se desconocen las circunstancias que mediaron en el accidente, las autoridades solo manejan la versión de que el conductor perdió el control del camión y se salió de la carretera.

La Cruz Roja confirmó que en el cajón de dicho vehículo viajaban 22 personas, de las cuales 3 resultaron heridas de gravedad y otras tres sufrieron golpes de consideración. Los otros 16 trabajadores solo presentaban golpes leves.

Las autoridades detallaron que dos de los trabajadores que estaban en condición delicada fueron llevados a la clínica de Santa Cruz, mientras que al tercero lo llevaron a la clínica de Filadelfia.

En cuanto a los tres que presentaban golpes de consideración, estos fueron trasladados a la clínica de Filadelfia. Los otros 16 trabajadores también fueron llevados a esos dos centros médicos para ser revisados.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.