Sucesos

“Winnie Pooh” en 690 paquetes con cocaína

Los cuatro sospechosos fueron detenidos la noche del viernes cerca de la costa de Golfito.

EscucharEscuchar

Cuatro hombres --apellidados Varela Porras (23 años), Bonilla Quirós (57), Araya Mesén (23) y Zapata Barboza (24)-- fueron detenidos cuando viajaban en una lancha rápida en la que transportaban 690 paquetes de cocaína.

Los agarraron el OIJ y el Servicio Nacional de Guardacostas la noche del viernes cerca de la costa de Golfito.

Lo que más llamó la atención en este caso fue que cada uno de los paquetes llevaba pegada una imagen del conocido oso “Winnie the Pooh”.

Detienen a 4 hombres que transportaban 690 kilos de cocaína en lancha rápida cerca de la costa de Golfito. Foto OIJ.
Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.