Teleguía Deportes

CAR dando frutos: Dos exjugadores de Alajuelense anotaron en Europa este sábado

Vea el video de los goles de dos exjugadores de Alajuelense

EscucharEscuchar

El Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Alajuelense parece estar dando frutos, pues este sábado dos exmanudos que fueron formados allí anotaron en Europa.

A la buena actuación de Brandon Aguilera en el triunfo de 1 por 3 del Bristol Rovers, se unió la de Josimar Alcócer, quien también marcó gol esta jornada.

Aguilera disputó 68 minutos del juego de este sábado de su club en la tercera división de Inglaterra, donde anotó el segundo gol, mientras que Alcócer salió como titular en el choque entre su club, el KVC Westerlo, de visita al RKV Malinas, por la primera división de Bélgica.

El tanto de Aguilera fue muy a su estilo, un remate de zurda desde la línea del área chica, que a pesar de que el balón se fue por bajo, iba bien colocado y con la potencia suficiente para vencer al arquero rival.

En el caso de Alcócer, a pesar de que el partido terminó 3 por 2 y su equipo perdió, él vivió un día de ensueño porque abrió el marcado al minuto 27′, cerrando con su pierna derecha un centro desde ese costado. Esta fue su primera anotación oficial con ese club.

Las anotaciones, el ritmo y buen nivel son claves para ambos jugadores, sobre todo para Aguilera, quien fue uno de los más criticados por los ticos por su bajo nivel en la doble fecha FIFA de marzo, pero venía de una lesión que poco a poco deja en el pasado.

Gol Brandon Aguilera

Gol de Josimar Alcócer

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.