Teleguía Deportes

En medio de rumores de fracaso Gerard Piqué fichó una leyenda para la Kings League

En España aseguran que la Liga de fútbol siete pierde atractivo y ante esto ficharon a histórico y reconocido jugador

EscucharEscuchar
Kings League. Instagram.

El proyecto de la Kings League de Gerard Piqué se está encaminando al fracaso, según los últimos números de las transmisiones, por lo que el exjugador fichó a una leyenda.

En España aseguran que los números de la audiencia de la liga de fútbol siete que lidera el ex defensor del FC Barcelona, no hacen más que bajar.

Mundo Deportivo indicó que llegaron hasta tener un 0% de share (medida que calcula porcentaje de espectadores que ven un programa determinado).

Ante la negativa situación, decidieron ponerle atractivo a la competición y este lunes anunciaron la contracción de la leyenda del fútbol italiano, Andrea Pirlo.

El histórico futbolista será parte del club Jinetes FC en el juego del próximo domingo.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.