Teleguía Deportes

¿Están de acuerdo los manudos con contratar a un exídolo morado? Esto opinan en redes sociales

La posible llegada de otro exfutbolista del Saprissa a Alajuelense es tendencia a nivel nacional

EscucharEscuchar

El volante del Club Sport Cartaginés, Michael Barrantes, es tendencia en redes sociales por los recientes rumores de que podría ser nuevo refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense.

Prensa, afición brumosa, morada y manuda comentan la posibilidad de ver al centrocampista vestido de rojinegro.

Los morados optaron por los tradicionales memes haciendo burla de que en Alajuelense no tiene identidad; en Cartago se preocupan porque no renueve con el club, mientras que a los manudos les inquieta la edad de Barrantes.

“Con Barrantes solo vamos a tener una media más lenta de la que ya está”, “A mí tampoco me gusta la idea de Barrantes”, “Yo no apoyo el fichaje de Barrantes”, “Alguien me explica por qué echar a Miloc para poner a Barrantes es una buena idea?”, “Barrantes es morado y siempre ha sido un irrespetuoso que se mete con la afición”, son parte de las opiniones manudas.

De momento, ni el club ni el jugador han confirmado negociaciones.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.