Teleguía Deportes

Guillermo Ochoa se metió en selecta lista y los mexicanos se acordaron de Keylor Navas

El guardameta Guillermo Ochoa alcanzó un logro en el ámbito de selecciones

EscucharEscuchar

El portero mexicano Guillermo Ochoa se metió en una selecta lista en la que figuran los mejores arqueros del presente siglo por lo cual los mexicanos se acordaron de Keylor Navas.

Ochoa está con la selección azteca disputando los juegos de Liga de las Naciones y al alcanzar la marca de 57 juegos sin recibir goles, algunos aficionados revivieron el debate de quién es el mejor portero de la Concacaf.

Navas no aparece en la selecta lista, por lo que para muchos eso es suficiente prueba de que el mexicano es mejor.

La información desató una especie de “guerra” de comentarios en Twitter.

“Claro logra eso contra islas”, “No pasa lo mismo contra equipos grandes”, “Y de porteros más goleados de Europa también sale en primer lugar”, indicaron algunos.

Los fans de Ochoa prefiero ser directos y comparar la situación con la de Navas.

“No veo a Keylor en la lista”, “Navas también juega contra equipos malos y no está”, “No veo a Navas, tanto que hablan los ticos”, escribieron.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.