Teleguía Deportes

Integrante de Saprissa cumplió una promesa por la 39 con la que se echó la afición a la bolsa

Saprissa destacó sacrificio que hizo uno de sus integrantes para llevar la medalla de la 39 a lo más alto

EscucharEscuchar
Utilero de Saprissa le cumplió una promesa al equipo

Un miembro del Deportivo Saprissa le cumplió una promesa a todo el club y se encargó de llevar la medalla de la 39 al punto más alto del país.

Por medio de sus redes sociales, el club mostró como uno de sus utileros, Carlos Vargas, conocido como Fiuz, cumplió una promesa que le hizo a todo el plantel.

Vargas prometió que si ganan el tricampeonato él se iba a sacrificar subiendo el Cerro Chirripó (el punto más alto del país a 3.821 metros sobre el nivel del mar).

“Nuestro utilero Vargas (Fiuz), le prometió al equipo que si se lograba la 39 él llevaría la medalla a la cima del Chirripó y lo cumplió. ‘Aquí estoy en lo más alto de Costa Rica, como se lo prometí al equipo’”, escribió el club para agradecer la acción.

La publicación se llenó de mensajes de felicitación y agradecimiento por parte de la afición morada.

“En lo más alto, donde deben estar nuestros colores”, “ADN morado”, “Esa medalla y esa bandera siempre estarán en lo más alto”, “Como tiene que ser, en lo más alto”, “Donde siempre estamos, en la cima”, fueron algunos comentarios.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.