Teleguía Deportes

Josué Quesada no tuvo piedad para criticar a Keylor Navas por su relación con la Sele

El comunicador Josué Quesada aseguró que Navas viene a La Tricolor cuando le conviene

EscucharEscuchar
Josué Quesada, Bryan Ruiz, reitro camisa 10

El periodista deportivo de Tigo Sports, Josué Quesada, criticó a Keylor Navas por, una vez más, no ser parte de la Selección de Costa Rica.

Quesada no tuvo contemplaciones al decir que al guardameta no le nace y que es un “descaro permitido”.

“Me incomoda el descaro permitido que tiene Keylor, a mí me gustaría que nuestro crack quiera venir a la Selección que le nazca por amor a nuestro país”, indicó.

El comunicador hasta agregó que no le importa caer mal y que lo critiquen por decir lo que piensa, pero que considera que Navas juega con la Sele cuando le conviene.

“A veces creo que viene más por lo que oportunamente a él le sirve, que por amor al país. Todos lo permiten. Mientras la Sele está aquí, él está metido en una pelea de UFC o de vacaciones con Sergio Ramos, pero lo permiten todos, la Federación y el entrenador de turno”, concluyó molestó, mientras sus compañeros lo miraban.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.